retrato de mascotas por encargo

!Hola!

Mi nombre es Selene Alfonso, soy una artista autodidacta paraguaya de 25 años, vivo en Bilbao, País Vasco, en el Norte de España, desde muy pequeña he sentido una atracción hacia el dibujo, la pintura y todo lo relacionado a lo creativo.

Con el paso del tiempo lo abandoné por trabajo y otros asuntos, pero luego me animé a volver a ello, comencé pintando tazas personalizadas con diseño de ciudades y retrato de animales y mascotas por encargo, actualmente acepto pedidos de retratos por encargo de ellas, puedes ver más info aquí; este fue el puente que me ayudó a dar el salto y probar con el óleo; ahora puedo decir que es mi técnica favorita sin duda alguna.

Tengo una gran pasión por la naturaleza, y los animales en general, actualmente tengo conmigo a dos gatitas rescatadas del monte se llaman Lulú y Oreo muy juguetonas y curiosas, ellas ya han sido parte de uno de mis cuadros lo puedes ver en la sección de Galería, también tengo un perro llamado Ozzy super juguetón y dormilón, a él también lo he retratado y espero poder traerlo conmigo pronto, ya que se encuentra de momento en mi país, Paraguay.

Todos mis retratos son únicos; debido a que pongo el mayor esmero para que cobren vida y queden lo más bonitas y detalladas posibles. Actualmente me gusta pintar retratos de mascotas, animales, perros, gatos, conejos, entre otros; por lo que he decidido dar este gran paso para dedicarme a la pintura a tiempo completo y así hacer de esto; mi pequeño emprendimiento personal muy especial.

Y por supuesto…

¡Estaré encantada de pintar un bellísimo retrato para ti! Entérate cómo:

[instagram-feed]